Primera sesión formativa de compostaje doméstico en Petrer

Tras la primera sesión formativa de compostaje doméstico integrado dentro del proyecto CreaCompost, los vecinos y vecinas de Petrer interesados en el proceso de compostaje recibieron pautas sobre cómo hacer compost casero gracias a la técnica María Obiols del Consorcio Crea.

En total, se repartieron 17 kits de compostaje doméstico que incluían la compostera doméstica, el aireador, el termómetro, la báscula, la criba, las bolsas compostables y el cubo para la fracción orgánica.


Aquellas personas interesadas en participar en este proyecto no pueden ponerse en contacto con el servicio de Educación Ambiental de Petrer a través del correo dudas@petrercorazonecologico.es o en el teléfono 655 25 03 26.

ENTRADAS RELACIONADAS

Talleres de educación ambiental en el Centro de Día de Menores

Talleres de educación ambiental en el Centro de Día de Menores

Los niños y niñas de hoy, adultos y adultas de mañana, son pieza clave en el futuro medioambiental de nuestro Planeta. Por eso, periódicamente, se realizan talleres de educación ambiental en el Centro de Día de Menores de Petrer, con menores de entre 3 y 16 años....

Un año de acciones de educación ambiental

Un año de acciones de educación ambiental

La educación ambiental es una herramienta de concienciación de la sociedad sobre los impactos que tiene la actividad humana en el medio ambiente, adquiriendo especial relevancia a raíz de la crisis medioambiental que vivimos en las últimas décadas. En Petrer, esta...