El Ecoparque móvil disponible también los miércoles

marzo 16, 2022

Petrer, de la mano del Consorcio de Residuos CREA, amplía el servicio de Ecoparque móvil, que, además de los viernes, también está disponible los miércoles en la calle Óscar Esplá, a espaldas del centro de salud Petrer II, en horario de 8 a 13 horas para informar cuáles son los materiales reciclables como cápsulas nespresso, botellas y envases de plástico, ropa o aceite usado.

De este modo, el Ayuntamiento de Petrer facilita la labor de reciclaje a todas las vecinas y vecinos que, por diferentes motivos, tengan dificultades para desplazarse hasta el Ecoparque de 4 Vientos.

Además, a través de Fobesa, empresa concesionaria de la limpieza, el Ayuntamiento de Petrer también ofrece otros servicios como, por ejemplo, la recogida de enseres gratuita puerta a puerta, llamando al teléfono 96 695 23 82.

ENTRADAS RELACIONADAS

Petrer se suma a la campaña de ‘La Reconquista del Vidrio’

Petrer se suma a la campaña de ‘La Reconquista del Vidrio’

El Ayuntamiento de Petrer, de la mano de Ecovidrio, en colaboración con la Generalitat Valenciana, pone en marcha la campaña de “La Reconquista del Vidrio”, una campaña para incentivar la concienciación del reciclado de envases de vidrio durante las fiestas...

Primera sesión formativa de compostaje doméstico en Petrer

Primera sesión formativa de compostaje doméstico en Petrer

Tras la primera sesión formativa de compostaje doméstico integrado dentro del proyecto CreaCompost, los vecinos y vecinas de Petrer interesados en el proceso de compostaje recibieron pautas sobre cómo hacer compost casero gracias a la técnica María Obiols del...