El Ecoparque móvil disponible también los miércoles

Petrer, de la mano del Consorcio de Residuos CREA, amplía el servicio de Ecoparque móvil, que, además de los viernes, también está disponible los miércoles en la calle Óscar Esplá, a espaldas del centro de salud Petrer II, en horario de 8 a 13 horas para informar cuáles son los materiales reciclables como cápsulas nespresso, botellas y envases de plástico, ropa o aceite usado.

De este modo, el Ayuntamiento de Petrer facilita la labor de reciclaje a todas las vecinas y vecinos que, por diferentes motivos, tengan dificultades para desplazarse hasta el Ecoparque de 4 Vientos.

Además, a través de Fobesa, empresa concesionaria de la limpieza, el Ayuntamiento de Petrer también ofrece otros servicios como, por ejemplo, la recogida de enseres gratuita puerta a puerta, llamando al teléfono 96 695 23 82.

ENTRADAS RELACIONADAS

Un año de acciones de educación ambiental

Un año de acciones de educación ambiental

La educación ambiental es una herramienta de concienciación de la sociedad sobre los impactos que tiene la actividad humana en el medio ambiente, adquiriendo especial relevancia a raíz de la crisis medioambiental que vivimos en las últimas décadas. En Petrer, esta...

Primer compost de la compostera comunitaria del barrio San Rafael

Primer compost de la compostera comunitaria del barrio San Rafael

Los vecinos del barrio San Rafael de Petrer llevan varios meses aportando sus residuos orgánicos en la isla de compostaje instalada en el barrio, junto a la pista deportiva urbana. Fruto de esa aportación comunitaria, se ha logrado obtener el primer compost, en...