El Ecoparque móvil disponible también los miércoles

marzo 16, 2022

Petrer, de la mano del Consorcio de Residuos CREA, amplía el servicio de Ecoparque móvil, que, además de los viernes, también está disponible los miércoles en la calle Óscar Esplá, a espaldas del centro de salud Petrer II, en horario de 8 a 13 horas para informar cuáles son los materiales reciclables como cápsulas nespresso, botellas y envases de plástico, ropa o aceite usado.

De este modo, el Ayuntamiento de Petrer facilita la labor de reciclaje a todas las vecinas y vecinos que, por diferentes motivos, tengan dificultades para desplazarse hasta el Ecoparque de 4 Vientos.

Además, a través de Fobesa, empresa concesionaria de la limpieza, el Ayuntamiento de Petrer también ofrece otros servicios como, por ejemplo, la recogida de enseres gratuita puerta a puerta, llamando al teléfono 96 695 23 82.

ENTRADAS RELACIONADAS

Puesta en marcha de una ecoisla de compostaje comunitario en Ferrusa

Puesta en marcha de una ecoisla de compostaje comunitario en Ferrusa

La Concejalía de Servicios Generales, junto con el Servicio de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Petrer, ha implantado una ecoisla de compostaje comunitario en los Huertos Urbanos de la Finca Ferrusa, que se enmarca dentro del proyecto CreaCompost del Consorcio...