Carrefour Petrer acoge la campaña de sensibilización del contenedor marrón

marzo 16, 2022

El Ayuntamiento de Petrer y Carmila, propietaria del Centro Comercial Carrefour Petrer-Vinalopó, han cerrado un acuerdo para llevar a cabo la campaña de sensibilización sobre la implantación del contenedor de la orgánica. Esta acción se ha instalado en la galería comercial para informar entre otras cosas, sobre qué tirar en el contenedor marrón.

Aparte de esta iniciativa, son muchas las acciones que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Petrer, como el contacto puerta a puerta o en las calles de todas las zonas de la ciudad, con un equipo de educadoras ambientales, para saber cómo reciclar en casa y así facilitar la labor de reciclaje a los vecinos del municipio.

La implantación del contenedor marrón destinado a la recogida selectiva de los residuos orgánicos se ha llevado a cabo de manera progresiva en las diferentes zonas de la ciudad, con diferentes reajustes y reubicación de otros contenedores de reciclaje, con el fin de facilitar dicha labor de separación a la ciudadanía.

ENTRADAS RELACIONADAS

Puesta en marcha de una ecoisla de compostaje comunitario en Ferrusa

Puesta en marcha de una ecoisla de compostaje comunitario en Ferrusa

La Concejalía de Servicios Generales, junto con el Servicio de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Petrer, ha implantado una ecoisla de compostaje comunitario en los Huertos Urbanos de la Finca Ferrusa, que se enmarca dentro del proyecto CreaCompost del Consorcio...