Y TÚ ¿RECICLAS SIN EXCUSAS? – RECICLAMAN & BASURAMAN
“Recicla sin excusas” es una campaña de sensibilización medioambiental puesta en marcha por el Ayuntamiento de Petrer y Fobesa para seguir concienciando a las vecinas y vecinos de Petrer sobre cómo separar y reciclar correctamente los residuos en el hogar. La campaña tiene el propósito de contribuir a hacer de Petrer una ciudad cada día más sostenible y respetuosa con el medioambiente.
De la mano de los personajes Reciclaman y Basuraman, la campaña pone el foco en las diversas excusas que el equipo de educadoras ambientales recibe por parte de algunos ciudadanos durante su trabajo de información y sensibilización en calle.
Basuraman recorre los rincones de Petrer lanzando sus excusas a diestro y siniestro para no reciclar correctamente sus residuos…
Reciclaman, cuya misión es garantizar que Petrer sea el corazón ecológico del Vinalopó, trabaja día a día para combatir los malos hábitos y demostrar a las vecinas y vecinos de Petrer, entre ellos Basuraman, que las excusas no son más que excusas y que hace más el que quiere que el que puede.